sábado. 20.01.2018 |
El tiempo

El Tiempo

Las temperaturas suben a partir del lunes

Las temperaturas suben a partir del lunes

El frente del que hablábamos en el pronóstico de ayer dejará nubosidad, precipitaciones y fuerte viento en el Cantábrico durante las próximas horas.

Hoy las nubes más espesas se acumularán en el extremo norte, lo que ayudará a que bajen las temperaturas. Vendrán acompañadas de lluvias en el Alto Ebro, Cataluña y sistemas montañosos más septentrionales. En el resto de la península el ambiente será variable y se abrirán algunos claros que ayudarán a que los termómetros suban algún grado en la meseta Sur y Andalucía.

Mañana la inestabilidad se desplazará hacia el este y dejará nubes y chubascos en el Cantábrico y Mediterráneo, allí bajarán las temperaturas. En el centro y sur, el Sol se irá abriendo paso a medida que el frente se aleje.

En Zamora amaneceremos con nieblas en puntos bajos que dificultarán la visibilidad. Las bandas de nubes recorrerán la provincia de oeste a este y se alejarán por la tarde. Pero por la mañana esta nubosidad podría venir acompañada de algunos chubascos. Los termómetros oscilarán entre 20 grados de máxima y 7 de mínima.

Mañana las nieblas volverán a reproducirse. Nos acompañarán algunos intervalos de nubes altas y las temperaturas mínimas bajarán hasta los 3 o 4 grados, aumentando el riesgo de heladas en puntos altos.

Comentarios
Lo más