viernes. 19.01.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Miguel Losada: “Nos hacía falta ganar y también dejar la portería a cero”

Miguel Losada: “Nos hacía falta ganar y también dejar la portería a cero”

El entrenador del Zamora CF atendía a zamora24horas después del choque y reconocía la importancia de un triunfo que debe ser el punto de inflexión para empezar a escalar posiciones.

Valoración. Ha sido un partido complicado, porque este campo condiciona mucho el juego. Intentamos jugar, pero entre el campo, el rival, los nervios y la ansiedad no pudimos hacer un juego vistoso. Lo importante es que hemos estado serios atrás, sin dar concesiones, y hemos tenido oportunidades arriba aunque solo hayamos aprovechado una.

Dos cambios obligados.
Tuvimos que hacer dos cambios obligados por lesión al descanso. Eso nos dejó un solo cambio disponible, que tuvimos que guardar hasta el final por si acaso. Lo de Levas es por precaución, porque notaba la zona cargada, y lo de Miguel también, porque tenían molestias en el menisco. Tendrán que hacerse pruebas y ojalá no sea nada grave, pero no quisimos correr riesgos. Parecía que todo se ponía en contra, pero en la segunda parte le pusimos mucha intensidad y los jugadores han estado fantásticos.

Nervios al final. Tras el gol, ellos dejaban mucha gente arriba descolgada y eso generaba ciertos nervios. Son balones largos, divididos, segundas jugadas… Todo eso en un campo pequeño se traduce en nervios lógicos, y más nosotros que veníamos de una mala racha.

Victoria clave. Tiene que ser un triunfo que valga como punto de inflexión. Nos hacía falta ganar y también dejar la portería a cero. Ojala podamos enlazarlo con otra victoria el próximo sábado.

Comentarios