miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Los jugadores del Zamora, conscientes de que el triunfo era “muy necesario”

Los jugadores del Zamora, conscientes de que el triunfo era “muy necesario”

Roberto Levas, Dani Hernández y César Simón atendían después del encuentro a zamora24horas para explicar las sensaciones tras el importante triunfo ante el colista de la categoría.

Roberto Levas. He notado desde el principio del partido que se me contracturaba el isquio y he estado toda la primera parte comedido. Al descanso se lo he explicado al fisio y hemos decidido que lo mejor era hacer el cambio. No he llegado a notar ningún pinchazo, pero sí que notaba la zona agarrotada y era mejor no forzar. En cuanto al partido, en la primera parte empezamos bien, pero luego nos costó por los nervios y por la necesidad. Y en la segunda parte sufrí mucho, porque me pongo muy nervioso cuando estoy en la grada. Quizás el 0-2 hubiera sido más justo, pero ganar era muy necesario y ojalá hayamos dejado goles para el próximo partido. Esperemos que sea un punto de inflexión porque necesitábamos ganar. Estamos trabajando mucho, creemos en nuestro trabajo y confiamos en que las cosas vayan a ir mejor a partir de ahora.

Dani Hernández. Estos campos son difíciles para jugar bonito, por eso nos habíamos planteado ser serios, que no nos pasara lo de otros días, de tener fallos. Había que ganar, se ha ganado y en definitiva sacar tres puntos en estos campos es lo que marca la diferencia de estar arriba o no. En la primera parte estuve más cómodo, tuve más balones y encontré espacios para poner varios centros. En la segunda he entrado menos en juego porque fue un partido de más segundas jugadas, pero en el gol vi la posibilidad de hacer un autopase, puse un centro y salió bien con el remate de César. Al final supimos defender, porque es verdad que venimos de cometer muchos fallos y necesitamos no solo ganar sino dejar la portería a cero.

César Simón. Veníamos a sufrir para ganar. En la primera parte tuvimos tres ocasiones y en la segunda también tuvimos alguna más, justo cuando metimos el gol. No hemos metido más, pero luego hemos sabido defender bien. Hemos estado mejor atrás, pese a que el campo no era propicio. Hemos estado mejor colocados y merecemos la victoria. Necesitábamos el triunfo, también el míster, nos vamos contentos y hay que seguir. En lo personal sé que estoy en el Zamora y aquí hay gente buena por delante y hay que currárselo cada día.

Comentarios
Lo más