miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Un triunfo con un peaje muy alto: dos lesionados y cinco amonestados

Un triunfo con un peaje muy alto: dos lesionados y cinco amonestados

La victoria ante el colista era vital, pero el Zamora pagó un peaje alto por ese triunfo, con las lesiones de Miguel y Levas, además de cinco amarillas que siguen cargando de amonestaciones a los futbolistas rojiblancos.

El Zamora CF se presentaba en Soria para medirse ante el San José con las ausencias de Saúl, operado del tabique nasal, de Javi Rodríguez, que arrastra una pubalgia, y de Ángel Encinar, con gastroenteritis. Pero el encuentro ante el San José dejó dos malas noticias en este aspecto. Al descanso, Losada tenía que sustituir al portero Miguel y al lateral izquierdo Roberto Levas.

Por un lado, Miguel tiene molestias en la rodilla, en concreto en la zona del menisco. Al descanso el arquero pidió el cambio y terminó cojeando de manera ostensible. Por su parte, Levas notó molestias en el isquio y prefirieron no forzar para evitar una lesión muscular grave. No obstante, los dos serán sometidos a pruebas médicas esta semana para conocer el alcance de la lesión.

No solo eso, hasta cinco jugadores del Zamora vieron amarilla: Iñaki, Fer, Javi Bueno, Aires y Aleixo. En el caso de Fer ya suma cuatro, por lo que se queda al borde de la sanción.

Comentarios
Lo más