La afición vuelve a llenar el Ángel Nieto apoyando a sus jugadores hasta el último minuto

A pesar de que el partido quedaba prácticamente decidido en la primera mitad, la afición zamorana no paró de animar a los suyos durante todo el encuentro. Además, una decena de aficionados procedentes de Logroño animaba también la fiesta en el Ángel Nieto.

 BMZ BMLogrono Ambiente51
BMZ BMLogrono Ambiente51

Una jornada más, el Balonmano Zamora no pudo brindarle una victoria a su afición. No obstante, como siempre, los zamoranos ovacionaban a los suyos al finalizar el partido, conscientes del esfuerzo realizado. El respetable zamorano jaleó a los suyos desde el primer momento, tal y como vienen pidiendo jugadores y cuerpo técnico durante las ruedas de prensa, ya que consideran su apoyo como vital para revertir esta difícil situación.

Durante el partido, la afición tuvo sus más y sus menos con el equipo arbitral, que nuevamente, se marchaba fuertemente pitado y abucheado por los aficionados locales.

Además, los zamoranos encontraron una motivación extra. Esa no fue otra más que la presencia de afición logroñesa en la zona preferencia con sus bombos y trompetas y que tampoco parecía quedar muy contenta con la actuación arbitral durante el encuentro. 

GALERÍA | Puede encontrar la galería pinchando aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído