García Valiente señala la primera parte como "lastre para el resto del partido"

El entrenador del Balonmano Zamora comentaba al acabar el encuentro la facilidad con la que los riojanos entraban por el costado izquierdo y agradecía una vez más a la afición su apoyo incondicional.

 Garcia Valiente
Garcia Valiente

“Un mal primer tiempo en defensa que nos lastra ya el resto del partido” valoraba García Valiente, asegurando que “encajar 19 goles en el primer tiempo son muchos goles para nosotros que nos cuesta meter gol”.

Además, el entrenador resaltaba la actuación de Kukic en el uno contra uno, “nos han matado” indicaba. Para el entrenador zamorano, más que intensidad lo que faltaba era “estar un punto más juntitos, más compactos” ya que los visitantes jugaban “muy cómodos en 6 metros”.

“El resquemor que me queda aquí hoy es que hemos perdido el partido muy pronto”, añadía un Eduardo que insistía en el daño que ha hecho el rival por el costado izquierdo.

“Son situaciones que hay que aprender de ellas, porque hay que ajustarse a todas las situaciones. Hay que aprender porque con esos detalles, hoy no, pero otros días se pierden los partidos” explicaba García Valiente haciendo referencia a la exclusión por hablar de Marc Ábalos en la segunda parte.

Para acabar, el entrenador dirigía unas palabras de agradecimiento a la afición por estar hasta el final del partido e indicaba que “es muy importante para los jugadores que la gente se quede a ovacionarlos después del partido”. No se quiso olvidar tampoco de los jugadores y del esfuerzo que están haciendo ya que “es difícil jugar y no ganar ningún partido.

Por su parte, el entrenador local, Javier “Jota” González alababa la actuación del Zamora. “Creo que ellos están un poco como nosotros. Están que dudan y ya fallas los pases” indicaba Jota, quien además alababa la labor del entrenador zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído