El Zamora juvenil saca con oficio su encuentro ante el Sur B

Los cadetes e infantiles autonómicos del club rojiblanco viajaban a Valladolid para medirse al Sur. El conjunto cadete vencía por 0-2 y se coloca en la zona de cabeza de clasificación, mientras que el infantil no supo jugar sus cartas y acabó claudicando por 2-0, lo que le mantiene en puestos de descenso.

 DSC 0724Copy
DSC 0724Copy

Los juveniles del Zamora se llevaban un duelo muy igualado frente al UD Sur B. Un partido en el que apenas se vieron ocasiones en la primera mitad, y sería en la segunda cuando los rojiblancos anotasen el único tanto del encuentro, obra de Jorge Pino tras un buen lanzamiento cruzado. Tras el gol, los rojiblancos supieron aguantar el resultado y a los vallisoletanos lejos de su área para sumar tres nuevos puntos que los mantienen en los puestos de cabeza.

Por su parte, los cadetes ganaban 0-2 en su visita al UD Sur, en un partido duro en el que los zamoranos supieron dominar a su rival. Los goles de Jesús y Dani, en la primera y segunda parte respectivamente vuelven a colocar a los cadetes en cuarta posición.

Por último, la nota negativa para la cantera rojiblanca la ponían los infantiles, que sumaban una derrota por 2-0 frente al UD Sur. Un marcador que no refleja lo que se vio en el campo, ya que los zamoranos gozaron de hasta cinco ocasiones claras para adelantarse en el marcador. En la segunda parte, dos errores puntuales condenaban a los infantiles que no consiguen salir de la zona baja de la clasificación. 

GALERÍA | Puede encontrar la galería pinchando aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído