Casi 9.000 participantes visibilizarán la lucha contra el cáncer

La Asociación Contra el Cáncer de Zamora fijó como objetivo llegar a los 8.500 los participantes en esta edición de 2017, una meta que se sobrepasó el viernes. La organización confía en llegar a las 9.000 inscripciones durante la propia mañana de este domingo, cuando se celebra la prueba.

 DSC 0171 1
DSC 0171 1

Zamora sigue apostando al rosa y ya son más de 8.500 personas las que este domingo apoyen esta causa con la carrera 'Mucho x Vivir'. Una cita que en ediciones pasadas ya consiguió superar los siete mil participantes y en este 2017 se fijaron la cifra de 8.500 inscritos.

Un número que parecía lejano cuando se abrió la participación pero que a día de hoy se encuentra superado. Es más, desde la organización se confía en que durante los minutos previos a la salida desde la Ciudad Deportiva se realizan las inscripciones de última hora que permitan llegar a unos increíbles 9.000 participantes.

La participación tiene un coste de seis euros para los andarines, ciclistas y patinadores y de siete para los corredores. El dinero íntegro recaudado se destinará a la AECC de Zamora.

La prueba dará comienzo para corredores y andarines a las doce de la mañana pero los patinadores y ciclistas partirán a las diez de la mañana desde la Ciudad Deportiva Municipal. Lo que está claro es que Zamora sigue apostando al rosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído