martes. 16.01.2018 |
El tiempo

Universidad

La nueva app de la USAL ya está disponible en todas las plataformas

La nueva app de la USAL ya está disponible en todas las plataformas

Se une así a la Nuntiatum, Biblio USAL o USAL TV, entre muchas otras que ofrece la institución.

Estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad de Salamanca pueden descargarse la nueva USAL App, que responde a la necesidad de mejorar la comunicación a través de smartphones entre la Universidad y su comunidad.

La USAL App integra la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en su versión digital, además de información relativa a la actividad académica y a otros servicios que ofrece la Universidad. De igual manera, permite estar conectado con profesores y compañeros de clase y al día de todas las novedades.

En ella, además, se puede encontrar información de la USAL; un perfil privado con todos los datos personalizados; el calendario académico actualizado; un chat con profesores y alumnos; retos y premios y ventajas de ser miembro de la Universidad de Salamanca.

La USAL App está disponible en iOS y Android en el servicio de descarga de aplicaciones de vuestro móvil, junto a otras aplicaciones gratuitas que la Universidad pone a vuestra disposición, como Nuntiatum (que tantos quebraderos trae de cabeza a los estudiantes en época de exámenes), Biblio USAL o USAL TV.

Comentarios
Lo más