Quince partidos por veinte euros, oferta del Virgen de la Concha para su campaña de socios

Con el hashtag #VaASerUnGranAño arranca la campaña de abonados del Innova Chef para la temporada en la que el Club Baloncesto Virgen de la Concha celebrará sus bodas de plata.

 Bosa virgen concha tormes
Bosa virgen concha tormes

Con retraso importante respecto a lo habitual, debido a las contingencias con el calendario, el CB Virgen de la Concha da comienzo a su campaña de abonados para el Innova Chef con un precio promocional, para los 15 partidos que disputará en el Ángel Nieto, de solo 20 euros.

“Por poco más de un café por encuentro, el abonado podrá disfrutar de un equipo que se ha convertido en un adalid del juego de ataque, siendo a día de hoy, el equipo que más puntos anota y con uno de los porcentajes de tiros de tres más altos de todas las ligas FEB superior al 43%”, explican desde el club amarillo.

Además de este precio promocional, todos aquellos que reserven su abono durante esta semana mediante mensaje privado en las redes sociales o al correo electrónico cbvirgenconcha@gmail.com, serán obsequiados con un lote de productos gentileza de Innova Chef, hasta agotar existencias.

En el terreno deportivo, el conjunto amarillo cuenta con varios jugadores en los puestos de cabeza de los diferentes rankings del grupo y con un Corey Raley como MVP de la liga hasta el momento. El cuadro zamorano comienza a preparar el encuentro de este sábado a las 20:30 horas frente a ULE Fundación Baloncesto León, equipo que disputó el año pasado el play off de ascenso y que se mantenía imbatido hasta la jornada pasada donde acabó cayendo al final con el todopoderoso Marín Peixegalego.

El cuerpo técnico intentará que lleguen recuperados para esas fechas los zamoranos Dani León y José Luis Ramos y el leonés Pablo Martínez que, aunque disputó algunos minutos este domingo, aún tiene molestias en su hombro derecho y está muy alejado de su mejor forma tras este mes parado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído