viernes. 19.01.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Miguel, al menos dos semanas de baja por un esguince en la rodilla

Miguel, al menos dos semanas de baja por un esguince en la rodilla

El arquero del Zamora sufre un esguince de rodilla y tendrá que estar parado al menos dos semanas. Eso sí, los servicios médicos le someterán en las próximas horas a nuevas pruebas para ver si el menisco también está dañado, en cuyo caso el tiempo de recuperación aumentaría de manera ostensible. Levas sufre una distensión y es duda para el sábado.

La enfermería del Zamora está repleta. Miguel Losada configuró esta temporada una plantilla corta ante las exigencias del guion y en los últimos días el equipo está sufriendo demasiado en el capítulo de lesiones. Así, ante el San José soriano ya no pudieron estar Ángel Encinar, Javi Rodríguez y Saúl.

El primero por una gastroenteritis, por lo que su presencia ante el Numancia B está garantizada, salvo nuevo contratiempo. Por su parte, Saúl volverá a ser baja segura ante el filial soriano tras ser operado del tabique nasal. Por último, Javi Rodríguez continúa siendo duda por problemas en el pubis y la evolución durante la semana marcará si regresa o no al equipo tras quince días alejado de los terrenos de juego.

A estos tres jugadores se les unen en la enfermería Miguel del Río y Levas. El portero del Zamora sufre un esguince de rodilla y estará al menos dos semanas de baja. Es la previsión más optimista ya que será en las próximas horas cuando se someta a una resonancia para conocer si además de ese esguince está dañado también el menisco. En ese caso, el tiempo de recuperación aumentaría de manera ostensible.

Por su parte, Levas también se sometía en las últimas horas a las pertinentes pruebas médicas. En su caso, los servicios médicos del club descartaron una rotura de fibras y el susto quedó en una distensión muscular. Es por ello que es duda para el choque ante el Numancia B y dependerá de sus sensaciones para saber si Miguel Losada puede o no puede contar con él para la contienda ante los sorianos en el Ruta de la Plata.

Comentarios