El Balonmano Zamora presume de todos sus equipos en su foto oficial

Todos los equipos de la entidad, desde categoría infantil hasta los veteranos, posaron este martes para la fotografía de familia. Esta vez, el lugar elegido para realizarse la imagen que quedará para el recuerdo fue la zona de las aceñas de Cabañales, con el Puente de Piedra de fondo.

 Foto familia bmzamora 1718
Foto familia bmzamora 1718

El Balonmano Zamora realizaba este martes la tradicional foto de familia con todos sus equipos desde categoría infantil hasta veteranos. Los jugadores del primer equipo, MMT Seguros, fueron la columna vertebral de una foto y en torno a ellos se configuró la imagen con los equipos infantiles, cadetes y juveniles masculinos y femeninos. Además, también estuvieron presentes la componentes del equipo senior femenino y el nuevo equipo de veteranas que se configuraba hace escasos meses.

El lugar elegido por el club esta temporada para presumir de equipos fue la zona de las aceñas de Cabañales, con el Puente de Piedra de fondo. Tras la foto de familia, cada equipo posó de manera individual con la imagen del patrocinador que respalda cada uno de los planteles. 

GALERÍA DE IMÁGENES.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído