Pádel Duero comienza su participación en las Series Nacionales sumando cinco puntos

Este pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la competición Series Nacionales de Pádel donde el Club Pádel Duero participa en la categoría Gran Slam con un equipo: Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara.

 IMG20171022WA001701
IMG20171022WA001701

Las instalaciones de Zamora Pádel Indoor acogieron a lo largo de la tarde del domingo los encuentros correspondientes a la primera jornada de las SNP disputado entre el equipo zamorano y el Grupo Lino Casquero leonés, rival directo, donde las zamoranas ganaron dos encuentro y perdieron tres, sumando cinco puntos importantes de cara al resto de la competición.

Así, sumaron victorias las parejas formadas por Dyana Atanes y Merce Santos (6-4, 6-1) consiguiendo tres valiosos puntos, y en un partido muy largo y luchado Elena Roncero y Vero Machado (6-2, 2-6, 7-6) consiguieron dos puntos. No corrieron la misma suerte Nuria Tomé y Nuria Codón (6-1,4-6,5-7) en un duro partido, así como Mila de Mena y Reme Rosón (4-6, 1-6) y Ana De Paula y Yoli Sánchez (2-6, 4-6).

De esta manera el Servicios Empresariales Santa Clara se coloca tercero en la clasificación general, pensando ya en la próxima jornada que se enfrentará en tierras leonesas contra el Osteosport Pádel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído