La prevención de riesgos laborales será el tema central de un concurso escolar en Castilla y León

Podrán participar los alumnos de los centros educativos no universitarios de toda la Comunidad.

 2017102414295288034
2017102414295288034

Los estudiantes de educación primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas especializadas de Castilla y León podrán participar en un concurso sobre prevención de riesgos laborales durante el presente año.

Los trabajos que se presenten podrán ser escritos –redacción, relato corto o cuento- o artísticos de técnica libre, y se premiará a los ganadores de cada categoría educativa. Los alumnos podrán participar individualmente o en grupos de entre dos y cuatro estudiantes.

Los autores de los trabajos premiados recibirán una tablet, además de un ordenador portátil para cada centro docente en el que se haya realizado la obra premiada.

El grado de dificultad, así como el reflejo de los principios inspiradores de la prevención de riesgos laborales o la originalidad son algunos de los criterios que servirán a la Comisión de Valoración para decidir qué trabajos serán los ganadores.

Los centros educativos ya pueden formalizar sus solicitudes de participación para las diferentes categorías, y las bases completas del concurso pueden consultarse e el Boletín Oficial de Castilla y León, número 204, página 44316.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído