El FS Zamora cierra su plantilla con el fichaje de Alfonso Rodríguez "Fofi"

Se trata de un jugador polivalente, con experiencia internacional, ya que ha militado en la liga italiana y con grandes dotes en la parcela ofensiva, donde destaca su gran disparo.

 AlfonsoCopy
AlfonsoCopy

El FS Zamora ha cerrado su plantilla para la temporada 2017/2018 con la incorporación de su último fichaje, el jugador cordobés Alfonso Rodríguez Cabrera, de 27 años de edad, conocido en el mundo del Fútbol Sala como “Fofi”.

Tras varias semanas a prueba(debido a que se incorporó al grupo un mes más tarde), el jugador ha convencido al cuerpo técnico y se ha hecho con un lugar en el equipo.

Se trata de un Ala-Pívot con experiencia internacional, ya que ha militado en la liga italiana en las filas del Asd Progetto Futsal en la temporada 2011/2012.

Además, posee también amplia experiencia en la categoría, ya que ha militado en la Segunda división “B” Nacional tres temporadas en equipos como el Santaella FS y el Villafranca FS, pertenecientes al grupo 5.

Desde el club destacan que se trata de un jugador polivalente ya que puede actuar en varias posiciones y con grandes dotes en la parcela ofensiva, donde destaca su gran disparo, lo que dotará al proyecto de mayor potencial en ese aspecto del juego.

Con este fichaje, el entrenador Chema Sánchez da por cerrada la plantilla, con la mayor de las garantías para disputar lo que resta de competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído