Guarido muestra su apoyo al Zamora CF ante la negociación con Puma

El Alcalde firmará la carta que se enviará a la empresa Puma y ha tendido la mano al Club para las "gestiones que sean necesarias". 

 Guarido, sobre el derrumbe 31: "Se trata de un hecho grave y asumo la parte de responsabilidad"
Guarido, sobre el derrumbe 31: "Se trata de un hecho grave y asumo la parte de responsabilidad"

Francisco Guarido ha anunciado este miércoles que se ha firmado "la carta que los directivos del Zamora nos pusieron sobre la mesa". Un carta de apoyo a la subvención que da el Ayuntamiento de Zamora. "Se trata de una subvención competitiva similar a la que reciben otros deportes de nivel pero desde el Ayuntamiento no podemos hacer más".

En ese sentido el Alcalde ha mostrado su apoyo al club para futuras gestiones que la directiva de la entidad necesite ante la negociación con Puma. "Desconocemos si ya lo han solicitado al concejal de Deportes pero si el Zamora CF cree que debemos hacer alguna gestión más, la haremos". 

"Es bueno para la ciudad llegar a un acuerdo respecto a este tema"; con estas palabras Guarido ponía de manifiesto la firma de la carta que será remitida a Puma y garantiza al Zamora CF que "contará con las subvenciones que el Ayuntamiento otorga al club cada año".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído