domingo. 21.01.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La ausencia de diez jugadores del primer equipo lleva a Losada a citar a nueve canteranos para la sesión de trabajo

La ausencia de diez jugadores del primer equipo lleva a Losada a citar a nueve canteranos para la sesión de trabajo

La plaga de lesiones que arrastra la primera plantilla del Zamora y la convocatoria para el entrenamiento de la selección UEFA dejaba al conjunto rojiblanco con muy pocos efectivos para el entrenamiento de este miércoles, por lo que Miguel Losada contaba con hasta nueve canteranos para completar la sesión y ya de paso observar la evolución de estos futbolistas para futuras citaciones.

Semana complicada la que está viviendo el primer equipo del Zamora a pocas fechas de medirse el sábado en el Ruta de la Plata a uno de los equipos que mejor ha comenzado el campeonato, el Numancia B. Este miércoles, la plantilla volvía al trabajo tras el descanso del martes, y tendrá tres sesiones para preparar el duelo ante los sorianos.

En la sesión de este miércoles, la novedad estuvo en la gran cantidad de jugadores de la cantera que se ejercitaron con el primer equipo. Miguel Losada no pudo contar con hasta diez jugadores de la primera plantilla.

Miguel del Río, pendiente de los resultados de la resonancia para conocer si tiene dañado el menisco; Javi Rodríguez, que realiza trabajo de recuperación al margen para mejorar de sus problemas de pubis; Saúl, recuperándose de una operación en el tabique nasal; Iñaki Eguileor, con problemas en la rodilla; Roberto Levas, con una contractura en el isquio; Aires, que acudía a Portugal por motivos personales; y con los convocados por la selección UEFA: Berlana, Adrián Pérez, Charly y Fer.

Ante esas diez bajas de jugadores del primer equipo, el técnico del Zamora decidió completar el entrenamiento de este miércoles con hasta nueve jugadores de la cantera. Así, del filial citó a Jambrina y a Edi, mientras que del juvenil completaron la sesión los habituales Abel, Álex y Diego, a los que se unieron los porteros Samuel y Fernando, y los jugadores de campo Dani Peralta y Cristian.

El entrenador rojiblanco espera recuperar en las próximas horas a varios de sus efectivos, empezando por los jugadores que regresan de su entrenamiento con la selección regional.

Comentarios