miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo

La primera semana del nuevo servicio de la ORA estará exenta de multas

La primera semana del nuevo servicio de la ORA estará exenta de multas

Esta medida se llevará a cabo para formar e informar a los ciudadanos sobre los cambios existentes en el nuevo servicio de la ORA.

 La primera semana del nuevo servicio de la ORA estará exenta de sanciones. Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad Ciudadana este jueves asegurando que "se evitarán las sanciones, en la medida de lo posible, debido al cambio de funcionamiento que los propios encargados del servicio explicarán a los ciudadanos para que así no existan dudas sobre el nuevo sistema".

El cambio final del servicio se realizará entre los días 13 y quince noviembre. Los parquímetros nuevos y viejos convivirán en la ciudad hasta que se efectúe el cambio definitivo de servicio y parquímetros. El nuevo sistema será "un poco más complicado" ya que se debe introducir el número de matrícula pero su uso será "sencillo".

Los primeros días de noviembre comenzará la sustitución de parquímetros así como la implantación de la nueva señalización vertical y horizontal "para informar a la ciudadanía de este nuevo servicio además de notificarles la implantación oficial de los nuevos requisitos. 







Comentarios
Lo más