Jornadas X aniversario del CeMuPe: “Pasado, presente y futuro de la Escuela”

Se celebrarán los días 26 y 27 de octubre 2017 en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora.

 Cemupe jornadas
Cemupe jornadas

Las Jornadas X aniversario del Cemupe: pasado, presente y futuro de la escuela se celebrarán el 26 y 27 de octubre en el Salón de Actos del Campus Viriato y se dirigen principalmente a estudiantes y graduados del Grado de Maestro en Educación Primaria, Grado en Maestro en Educación Infantil y Doble Grado en Maestro en Educación Primaria e Infantil.

Estas jornadas están organizadas por el Centro-Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca, que tiene entre sus objetivos la recuperación y conservación del legado educativo de otras épocas, la docencia e investigación en historia de la educación y el análisis y reflexión sobre cuestiones educativas de actualidad.

La matrícula deberá hacerse a través de la página web del Servicio de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca (Centro de Formación Permanente / Actividades Formativas / Listado de Actividades formativas / Cursos Presenciales / Jornadas X aniversario del CeMuPe: pasado, presente y futuro de la escuela).

El precio de la matrícula ordinaria es 30 €. Existe una matrícula reducida de 15 € para estudiantes universitarios y Alumni. La fecha límite de inscripción es el 24 de octubre de 2017. La certificación de la actividad corresponde al Servicio de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca, que expedirá un certificado de 10 horas de formación.

Los interesados pueden encontrar más información pulsando aquí.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído