Miguel Losada: “El Numancia B es peligroso pero nosotros debemos dar nuestra versión más sólida”

El entrenador del Zamora CF analizaba este jueves la semana de trabajo y el duelo que el equipo disputará el sábado ante el Numancia B. Losada está convencido de que si el equipo da su versión sólida, los puntos se quedarán en casa.

 DSC 0024 2
DSC 0024 2

Semana de trabajo. Ha sido una semana distinta, diferente y algo complicada por las lesiones y por la convocatoria de la selección. Pero todavía quedan sesiones de trabajo y seguro que terminaremos bien.

Bajas. Tendremos tres bajas seguras, la de Saúl, operado del tabique nasal, la de Javi Rodríguez, que se recupera de sus molestias en el pubis, y la de Miguel, que estamos pendientes de los resultados definitivos. A partir de ahí confiamos en que jugadores tocados como Iñaki o Levas puedan llegar al encuentro sin problema.

Segundo portero. Todavía no tengo decidido qué portero de la cantera convocaré con el primer equipo. Quiero verlos entrenar y el viernes decidiré cuál de ellos nos puede venir mejor para acompañar a Berlana.

Rendimiento en casa. Está claro que en casa debemos ser un equipo más regular, que saque muchos puntos y que no se nos escapen. Realmente hasta ahora ese es el debe, porque de haber conseguido cuatro puntos más en casa estaríamos ahí arriba. Debemos ser más regulares y en ese camino estamos trabajando.

Tres partidos en una semana. Será una semana muy exigente con tres partidos en apenas ocho días. Nos han pillado las dos jornadas entre semana muy seguidas y hay que tener precaución para controlar a los jugadores puesto que tenemos una plantilla muy corta. Iremos viendo la situación de cada jugador y manejaremos todas las circunstancias para evitar contratiempos.

Numancia B. Por los informes que tenemos son un equipo con gente rápida y joven, con dinámica de primer equipo y que están arriba por méritos propios y no por cuestión de suerte. Es un equipo peligroso pero nosotros debemos dar nuestra versión más sólida, ser compactos y así es como tendremos opciones de ganar. Proponen un juego alegre, se van arriba con mucha gente y eso nos permitirá encontrar espacios también a nosotros.

Cuenta de crédito avalada por la directiva para asegurar nóminas. Desde que la presidenta bajó al vestuario hace unas semanas para explicar la situación, el equipo está tranquilo porque confía en su palabra y en el trabajo que hacen para sacar esto adelante. Lo del crédito personal es un ejemplo más de lo que están peleando por esto. Confiamos en que todo vaya bien, pero nuestra labor es centrarnos en lo deportivo, porque si eso no acompaña, la voluntad de los directivos no será suficiente para ir a más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído