miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La directiva del Zamora destituye del filial a Antonio Calvo Coria

La directiva del Zamora destituye del filial a Antonio Calvo Coria

La Junta Directiva del Zamora CF comunicaba oficialmente este jueves que ha acordado el cese del entrenador del equipo filial Zamora B: Antonio Calvo Coria.

La directiva del Zamora CF anunciaba este jueves el cese del entrenador del filial, Antonio Calvo Coria. “Son diversos los motivos que han contribuido a tomar tan desagradable decisión, considerando entre otros los resultados deportivos y el actual ambiente generado en el vestuario. Entendemos que el equipo necesita dar un giro para poder cumplir el único objetivo de esta temporada, que no es otro que la permanencia en la categoría”, explica en un comunicado el club rojiblanco.

Además, el comunicado remitido por la junta directiva añade: “Igualmente, desde esta Junta Directiva, mostramos nuestro más grande y sincero agradecimiento a Antonio Calvo Coria. Entrenador comprometido al 100% con su Club de toda la vida, y que esta temporada lo demostró nuevamente sumándose a este proyecto con una enorme ilusión”, comentan los dirigentes, a la vez que reiteran “que la situación ha sido dolorosa para las dos partes”.

El club no ha anunciado de momento su sustituto ni tampoco qué entrenador dirigirá al equipo este sábado en el duelo previsto en una jornada más de la Regional de Aficionados. Los zamoranos son colistas, con solo un punto, a cinco puntos de los puestos que marcan la permanencia.

Comentarios
Lo más