Bodas de plata de un matrimonio fiel

El Virgen de la Concha presentaba este jueves de manera oficial a su plantilla para una temporada especial en la que la entidad cumple 25 años desde su fundación. Precisamente, desde su fundación el club ha contado con el apoyo de la familia Fidalgo en el apartado económico como principal patrocinador o al menos como colaborador importante.

 Virgen cncha innova presentacion 2017
Virgen cncha innova presentacion 2017

No es fácil que en el mundo del deporte una empresa y un club deportivo vayan de la mano durante veinticinco años. Pero en Zamora se da un de esos casos extraños. Y es que el Virgen de la Concha y la familia Fidalgo han caminado juntos durante los últimos cinco lustros.

Desde su creación, la entidad presidida por Nacho Teruelo contó con el patrocinio de Fidalgo Vecino. Primero con marcas puntuales como Yoplait, después con la firma completa de Fidalgo Vecino y ahora con Innova Chef. Veinticinco años de andadura en donde la familia Fidalgo siempre ha estado respaldando económicamente a la entidad, casi siempre como patrocinador principal, y algunas temporadas, por las dificultades propias del momento, como colaborador importante.

Este jueves, la primera plantilla del Virgen de la Concha visitaba las instalaciones de Innova Chef. El gerente de la firma, Gerardo Fidalgo, pedía a los jugadores implicación con el proyecto y a los foráneos les solicitaba identidad con Zamora. Por su parte, Nacho Teruelo agradecía este apoyo incondicional durante los veinticinco años de andadura y marcaba como objetivo para la presente temporada la permanencia, sin renunciar a cotas mayores. Por último, el técnico del primer equipo, Nacho Domínguez, prometía trabajo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores para conseguir los mayores éxitos deportivos esta temporada.

Tras la presentación, toda la plantilla posaba con el patrocinador en una imagen que esperan repetir al término de la campaña habiendo cumplido los objetivos marcados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído