Alberto Garzón visita Zamora este viernes

Estará desde las 16.45 horas en el Ayuntamiento, donde mantendrá una reunión con el alcalde de Zamora, Francisco Guarido. En los últimos meses, las tiranteces entre Izquierda Unida en Zamora y el partido a nivel nacional han sido evidentes

 Garzon mitin
Garzon mitin

El coordinador de Izquierda Unida y diputado por Unidos Podemos, Alberto Garzón, estará en Zamora este viernes. En concreto está previsto que mantenga una reunión con el alcalde de la capital, Francisco Guarido, a parir de las cinco de la tarde.

El líder de Izquierda Unida estará acompañado, en el Ayuntamiento de Zamora, por el coordinador de Izquierda Unida en Castilla y León, José Sarrión. Ambos mantendrán una reunión con Guarido.

Hay que recordar que en los últimos meses se han producido ciertas tiranteces entre la forma de dirigir el partido por parte de Garzón y la manera de pensar que tiene la formación en Zamora.

Tras su paso por la capital zamorana, estará a las 19.00 horas en Salamanca, en el edificio FES de la Universidad, en el Campus Miguel de Unamuno.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído