La Asociación de Autoescuelas de Zamora convoca una movilización por el conflicto de los examinadores

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Zamora convocan una movilización para el próximo día 31 tras las huelgas convocadas por los examinadores. 

 Obtener el carnet de conducir, uno de los propósitos de los jóvenes tras la Selectividad
Obtener el carnet de conducir, uno de los propósitos de los jóvenes tras la Selectividad

Los examinadores de tráfico convocaron a nivel nacional una huelga en el mes de junio pasado y hasta el momento la situación se mantiene. Por esto motivo, la Asociación Provincial de Autoescuelas de Zamora ha solicitado la autorización para celebrar una manifestación que tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 11.30 de la mañana.

El recorrido protesta comenzará en Vista Alegre para continuar por la avenida de Requejo, glorieta Tres Cruces, Cardenal Cisneros, Príncipe de Asturias, Amargura, avenida Tres cruces, Víctor Gallego, plaza Alemania, Alfonso IX, Avenida de Portugal, San Andrés y Plaza Mayor.

Este recorrido estará cumplimentado por más de cuarenta vehículos que sobre las 13.00 horas llegarán a la Plaza mayor para continuar andando hasta la plaza de la Constitución. Esta manifestación se apoya en el conflicto que los examinadores están causando al sector y a los aspirantes que en muchos casos tienen que renunciar "provisionalmente a un permiso que les hace falta para conseguir un trabajo a una oposición" tal y como informan desde la Asociación de Autoescuelas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído