martes. 23.01.2018 |
El tiempo

El Museo de Zamora amplía su horario con motivo de la festividad de Todos los Santos

El Museo de Zamora amplía su horario con motivo de la festividad de Todos los Santos

La Junta de Castilla y León, consciente del aumento de visitas, amplía el horario de sus museos provinciales. 

El aumento de la demanda turística que se suele producir ante la celebración de ciertas festividades, como ocurre el próximo miércoles 1 de noviembre, día de Todos los Santos. Por este motivo, se ofrece a todos los visitantes de los museos provinciales una ampliación de su horario habitual, abriendo también el domingo por la tarde y el lunes durante todo el día.


Así pues, el Museo de Zamora abrirá las puertas de su exposición permanente en horario de mañana y tarde, incluidos domingo y lunes, entre las 10:00 y las 14:00h y de 16:00 a 19:00h, desde el sábado día 28 hasta el martes día 31 de octubre. El miércoles 1 de noviembre, el horario será de mañana entre las 10:00 y las 14:00h. Como es habitual, la entrada es gratuita en fin de semana y en festivo.


El sábado y el domingo tendrá lugar el habitual recorrido guiado VenQueTeCuente por las salas de exposición permanente. Y de modo especial, el domingo 29 de octubre a las 17:30h y el miércoles 1 de noviembre a las 12:30h se ofrecerán sendas visitas temáticas en torno al mundo funerario en la colección del museo, incluyéndose el acceso a la iglesia de Santa Lucía, que también serán gratuitas y sin necesidad de reserva hasta completarse el aforo de la actividad.

Comentarios
Lo más