El FS Zamora se enfrenta a una difícil salida en su encuentro con el SD Xove FS

Nueva jornada de liga para el FS Zamora, que se desplaza en esta ocasión hasta tierras luguesas, para disputar su encuentro de la jornada 6 frente al SD Xove F.S, a partir de las 18 horas en el Pabellón Centro Cívico de Xove (Lugo).

 1228076Copy
1228076Copy

Se trata de una salida complicada de nuevo para el conjunto zamorano, debido a varios condicionantes. Las dimensiones y superficie de la pista, así como la longitud del desplazamiento (los zamoranos parten de Zamora a las 9 horas de la mañana del sábado), provocará que los jugadores del FS Zamora tengan que dar su máximo rendimiento para traerse algo positivo.

Además, el SD Xove FS, se trata de un equipo joven y con mucha proyección, con varios jugadores procedentes de la cantera del Burela FS, con un juego muy vistoso y que pese a regular comienzo (solo cuenta con 3 puntos en su casillero tras la disputa de 5 jornadas), seguro pondrá en dificultades a los pupilos de Chema Sánchez, y así darle la primera victoria del curso a su afición.

Por otra parte, el FS Zamora se presenta al partido con toda la plantilla disponible, por lo que Chema deberá realizar tres descartes de nuevo. Los jugadores se presentan al choque con la confianza por las nubes después de la contundente victoria conseguida el fin de semana pasado por 13 goles a 1 frente al Santiago de Sama FS.

Por lo tanto, partido importantísimo para el FS Zamora, que intentará conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada, que le permita seguir en los puestos altos de la clasificación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído