Toro será la sede de los entrenamientos de las selecciones regionales femeninas de fútbol

Hasta diez jugadoras zamoranas del Amigos del Duero han sido convocadas por los entrenadores del combinado regional sub 16 y sub 18 para un primer entrenamiento que se desarrollará el próximo 31 de octubre en los campos de la UD Toresana.

 Selecciones femeninas futbol
Selecciones femeninas futbol

Las Selecciones de Castilla y León femeninas entran en juego. La Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado a los conjuntos cadete y juvenil para la primera sesión de entrenamiento de la temporada. Se trata de sesenta y tres futbolistas castellano y leonesas que inician la preparación hacia el Campeonato de España que se jugará en Cataluña del 15 al 17 de diciembre.

Esta primera citación se produce tras el seguimiento por parte de los técnicos de la FCyLF a las respectivas Ligas. Cuatro sesiones de entrenamiento por delante para seleccionar a 18 jugadoras por Selección. Las que representen a Castilla y León en los Campeonatos de España de Fútbol Femenino Sub16 y Sub18.

Esta temporada, los entrenamientos se llevarán a cabo en el campo municipal V Centenario de Toro (Zamora) gracias a la gestión del propio Ayuntamiento de la localidad y al interés del histórico club de la comarca, la UD Toresana. En este escenario, inaugurado el 28 de febrero de 2015, las futbolistas convocadas comenzarán a conjuntarse en el juego como Selección este próximo martes, 31 de octubre

En esta primera convocatoria hay hasta diez jugadoras zamoranas del Amigos del Duero. Ana Ramos Hernández, Teresa Vicente García, Alba Fariza Laperal, Lucía Rodríguez Mangas y Mercedes Ramos Hernández, Sara Rodríguez Velasco, Jasmine Zarza Lorden, Alba Ferrero Flores, Mónica Novo Martín y Lucía González Prada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído