sábado. 20.01.2018 |
El tiempo

Fútbol Femenino

El Pozuelo examina la mejoría del Amigos del Duero

El Pozuelo examina la mejoría del Amigos del Duero

La liga en la Segunda División Femenina regresa con un partido muy importante para el equipo de Sergio Castro. Este domingo a partir de las 16:00 horas en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón las amarillas quieren volver a ser ese equipo que comenzó la liga.

Las jugadoras de Sergio Castro quieren hacer buena este domingo la filosofía que su entrenador les está inculcando y traerse los tres puntos para Zamora con una victoria que sea la inyección de moral que todas esperan. El parón en la competición ha sido bueno para romper la dinámica de resultados que traía el Amigos del Duero y cambiar la mentalidad en la liga.

No será fácil el partido del domingo puesto que el Pozuelo es un equipo que aprovecha muy bien los errores de las contrarias para hacerse con la victoria. En entrenador zamorano quiere evitar despistes para no dar oportunidades a las rivales. Para este encuentro el entrenador zamorano cuenta con las bajas de Ros, Garzón y de Cynthia.

Por su parte, el equipo de Campano, el filial amarillo, recibe este sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva al conjunto leonés del Trobajo del Camino. Las leonesas son un conjunto veterano, aunque año tras año van incorporando a jóvenes jugadoras que bajan la media de edad, que tienen muy claro su sistema de juego y vienen a Zamora con la intención de aprovechar la juventud de las zamoranas para quedarse con los tres puntos en disputa.

El entrenador zamorano solamente quiere que sus jugadoras pongan las mismas ganas que en su visita a Ávila donde estuvieron a punto de dar la sorpresa y está seguro que con esa dinámica la primera victoria amarilla en la primera división regional llegará este sábado.

Para este encuentro Raúl Campano cuenta con casi toda su plantilla disponible a excepción de las jugadoras que se lleve Sergio Castro con el primer equipo.

Comentarios