La Cámara de Comercio contempla “con sonrojo y preocupación el circo inaudito de Puigdemont”

El Consejo Regional de Cámaras de Comercio, en nombre de las 14 Cámaras de la región, entre ellas la Cámara de Comercio de Zamora, lamenta “el circo inaudito protagonizado por Puigdemont, que sin duda perjudica la imagen de España”.

 Vidal, sobre el proyecto ‘Zamora 10’: “Ya es hora de que todos tiremos del carro en la misma dirección”
Vidal, sobre el proyecto ‘Zamora 10’: “Ya es hora de que todos tiremos del carro en la misma dirección”

Las instituciones camerales, según han expuesto en un comunicado, siempre van a estar al lado del Estado de Derecho y de la Ley para recuperar la normalidad institucional, empresarial y, fundamentalmente, la social, “pues esta situación está perjudicando al conjunto de la ciudadanía”.

Las Cámaras y su Consejo Regional, como entidades representativas del tejido empresarial, “apoyan las medidas que tome el Ejecutivo de la nación, avaladas hoy por el Senado, a través del Artículo 155 de la Carta Magna, con el fin de que la normalidad y la legalidad vuelva a Cataluña”.

El comunicado finaliza asegurando que las Cámaras “siempre defenderán la unidad territorial de España, rica en diversidad, en cultura, en tradiciones, donde a todas las regiones se las respeta bajo el amparo del conjunto de la nación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído