domingo. 21.01.2018 |
El tiempo

Operarios municipales colocan la nueva farola de la Plaza Sagasta

Operarios municipales colocan la nueva farola de la Plaza Sagasta

El pasado 6 de julio, la farola de la Plaza Sagasta era derribada por un camión, se desconoce si de reparto o de limpieza. En las últimas horas, casi cuatro meses después, operarios municipales colocaban la nueva farola en la zona.

La Plaza Sagasta ya cuenta con una nueva farola. El pasado 6 de julio, alrededor de las seis y media de la mañana, los vecinos de la zona escucharon un fuerte estruendo y fue entonces cuando contemplaron la farola tirada en el suelo. Se desconoce si la rotura la produjo un camión de reparto o uno de los camiones que realiza la limpieza a primera hora de la mañana en la ciudad.

La farola quedó partida en dos y con la parte superior rota debido al derribo. La Policía Municipal acudió al lugar de los hechos. Tras acordonar la zona para evitar incidentes mayores se procedió a las labores pertinentes de retirada del mobiliario urbano deteriorado.

En las últimas horas, y casi cuatro meses después, los operarios municipales con la ayuda de una grúa colocaban la nueva farola en esta céntrica y transitada zona de la capital. Se pone así fin a varios meses de polémica en los que el grupo municipal del Partido Popular achacaba al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora su lentitud para solucionar el problema.

Comentarios