Reconciliación con la hinchada

El Zamora CF pretende reconciliarse con su afición tras la última presencia de los rojiblancos en el Ruta de la Plata, cuando empataron frente al Burgos Promesas y la hinchada se marchó muy descontenta con el juego y la actitud del equipo. Este sábado, los zamoranos reciben en el Ruta de la Plata al Numancia B a partir de las 18.30 horas.

 Levas zamora burgos promesas
Levas zamora burgos promesas

El primer equipo del Zamora regresa al Ruta de la Plata después de su última comparecencia en la que la afición despidió a la plantilla y al cuerpo técnico con un importante enfado. El empate a uno ante el Burgos Promesas no gustó a una hinchada que no vio juego ni actitud en los suyos. Por eso, el equipo rojiblanco pretende reconciliarse con su afición este sábado.

En una jornada poco habitual, el Zamora ejercerá como local en el Ruta de la Plata en sábado, para recibir a partir de las seis y media de la tarde al Numancia B. El motivo del cambio de fecha es que vuelve a haber jornada el miércoles 1 de noviembre, y por ello el cuerpo técnico ha decidido adelantar este encuentro para ganar un día más de descanso.

Miguel Losada tendrá las bajas de Miguel en la portería y de los jugadores de campo Saúl y Javi Rodríguez. Ante eso, el entrenador zamorano ha tenido que convocar al portero del filial, Pablo, para que complete la convocatoria y esté preparado en caso de que Berlana sufra algún contratiempo.

Enfrente este sábado estará el Numancia B. En el equipo soriano se encuentra el ex jugador del Zamora, Raúl Álvarez, y el filial rojillo ha comenzado el campeonato con muy buen pie. Actualmente es quinto, a un solo punto del play off, y con tres puntos de ventaja sobre el Zamora. De ahí la importancia del envite para unos y para otros.

En los prolegómenos del encuentro se rendirá homenaje al que fuera presidente del club, Antonio de Ávila, por su contribución a la entidad y su pelea para permitir la supervivencia del Zamora en unos difíciles inicios de los años noventa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído