Miguel, portero del Zamora, sufre un desgarro en el menisco

El tiempo estimado de baja aún se desconoce ya que será la próxima semana cuando se decida si el arquero se somete o no a una artroscopia.

 Miguel lamento unionistas zamora
Miguel lamento unionistas zamora

Malas noticias para Miguel Losada. El capitán y uno de los arqueros del primer equipo, Miguel del Río, finalmente sí tiene afectado el menisco. En el encuentro ante el San José del pasado sábado, el guardameta tenía que retirarse en el descanso por unas molestias en la rodilla.

En una primera exploración, los servicios médicos le diagnosticaron un esguince de rodilla, aunque estaban pendientes de las pruebas médicas resultantes de una resonancia realizada en la zona dañada. Esas pruebas han arrojado unos resultados negativos, ya que Miguel tiene afectado también el menisco. En concreto, según explican desde el club, tiene un desgarro en el menisco interno.

De momento no se conoce el tiempo estimado de baja, ya que será la próxima semana cuando los servicios médicos de la entidad valoren todos los escenarios posibles y se decida o no someter al jugador a una artroscopia. No obstante, se trata de una mala noticia para un Zamora que tendrá que sopesar la contratación de un nuevo portero, en función de lo que se decida la semana próxima en torno al periodo de recuperación del capitán del primer equipo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído