miércoles. 17.01.2018 |
El tiempo

Luis Tudanca aboga por la unidad y por un proyecto socialista fuerte

Luis Tudanca aboga por la unidad y por un proyecto socialista fuerte

El Secretario General del PSOE-CyL durante el XII Congreso Provincial comentaba la necesidad de trabajar para ofrecer a los zamoranos las oportunidades que "les ha negado durante tanto tiempo el gobierno del Partido Popular". Además, Tudanca alababa el papel de Pedro Sánchez, Ángel Gil y Miquel Iceta en relación a lo sucedido en Cataluña en las últimas semanas.

Luis Tudanca daba la enhorabuena a Antidio Fagúndez y a su equipo por su elección durante el XII Congreso Provincial del PSOE de Zamora celebrado este sábado en el Campus Universitario Viriato. “A mí lo que me gustaría ahora es que dedicáramos nuestros esfuerzos a trabajar por los zamoranos y zamoranas” añadía un Luis Tudanca que aseguraba que todos los socialistas de Zamora y Castilla y León “están con Antidio”.

Además, Luis Tudanca insistía en la necesidad de trabajar para “lograr la transformación” y ofrecer las oportunidades necesarias a los zamoranos “que les ha negado durante tanto tiempo el gobierno del Partido Popular”.

El Secretario General del PSOE-CyL ha reiterado su apoyo a la reindustrialización de zonas rurales de Castilla y León y especialmente de Zamora, como la biorrefinería de Barcial del Barco. “Para eso necesitamos estar unidos, y crear un proyecto socialista fuerte que nos permita gobernar en la Diputación, en el Ayuntamiento de Zamora y seguir gobernando en ayuntamientos fuertes” aseguraba Tudanca, que no dudaba en incidir en que es el Partido Popular quien ha hundido a la provincia.

Por último, Tudanca se pronunciaba sobre los hechos acontecidos ayer tanto en Cataluña como la respuesta del Gobierno de Mariano Rajoy. “Manifestamos orgullo tanto del papel de Pedro Sánchez, como de Miquel Iceta como de nuestro paisano Ander Gil” comentaba. Insistía en que “vamos a estar con el Estado, que no con el Gobierno, y vamos a respetar la ley y la constitución”.

Comentarios