El FS Zamora vuelve a sufrir con el arbitraje y cae a falta de ocho segundos en Lugo

Los zamoranos perdieron por expulsión a Javi, que vio dos amarillas en apenas un minuto en la primera parte. En un choque igualado, el empate se rompió a falta de ocho segundos con un gol del Xove convirtiendo un doble penalti.

 DSC 0498 1
DSC 0498 1

Segunda derrota consecutiva del FS Zamora a domicilio y otra vez marcada por la polémica. El equipo rojiblanco perdió una rotación en la primera parte con la expulsión de Javi, que vio dos amarillas en un minuto. En ese primer acto, el conjunto de Chema Sánchez se adelantaba en el marcador en el minuto 17 con gol de Ángel, pero pocos segundos después, Xove empataba para firmar las tablas al descanso.

El paso por vestuarios no cambió mucho el escenario, con un choque muy igualado entre dos equipos muy competitivos. Eso sí, el arbitraje empezó a desquiciar al FS Zamora y los primeros diez minutos del segundo acto dejaron tres goles. El Xove se ponía por delante en el 23, los zamoranos empataban en el minuto 25 y los lucenses volvían a adelantarse al filo de la media hora.

En el tramo final, los zamoranos tuvieron que medir cada acción, ya que las faltas subían muy rápido a su marcador. Las decisiones seguían calentando los ánimos de un banquillo zamorano que perdía a su delegado también por expulsión. El encuentro parecía imposible, pero un gol de Sergio a falta de poco más de un minuto hacía soñar a los zamoranos con arañar un punto en una tarde complicada.

Un punto que finalmente no alcanzaron a conseguir al señalar el colegiado un doble penalti a falta de ocho segundos después de varias faltas señaladas muy rigurosas. Manu no fallaba desde los diez metros y anotaba el definitivo 4-3 con el que finalizaba la contienda.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído