Un último cuarto imperial de Hospitalet impide al CB Zamora sumar su primer triunfo

Los blanquiazules acumulaban este sábado su quinta derrota en cinco partidos ante el Hospitalet en un duelo en el que fueron por delante hasta los últimos ocho minutos. Ahí, un festival anotador, principalmente desde el triple, de Hospitalet decantó la balanza hacia el bando local de manera abrumadora.

 DSC 0355 2
DSC 0355 2

A la quinta tampoco llegó la primera victoria del CB Zamora en esta LEB Plata que se le está atragantando en su inicio a los blanquiazules. Los zamoranos cuajaron 32 minutos de mucho nivel, llevando la delantera en el marcador durante muchos minutos, pero cayeron presa de un acierto superlativo de Hospitalet en los últimos ocho minutos de encuentro desde el triple.

No fue suficiente el gran partido de Hansen, que se fue hasta los 31 puntos y los 30 créditos de valoración en uno de los duelos de más nivel desde su llegada al CB Zamora. Y no lo fue porque a la hora de la verdad, el acierto estuvo del lado local, con un Hospitalet que con 27 puntos en poco más de siete minutos desarboló a un conjunto de Saulo Hernández incapaz de reaccionar.

Antes, los zamoranos ofrecieron rachas de muy buen juego. Tras un inicio igualado (22-17), el segundo acto dejó minutos de mucho nivel defensivo en el bando blanquiazul. La prueba fueron los escasos catorce puntos que anotó Hospitalet es ese segundo parcial.

El tercer cuarto fue de poder a poder, con dos equipos que sacaron a relucir su artillería y dejaron el choque abierto para el cuarto decisivo. Los zamoranos entraban en los últimos diez minutos con una ventaja de seis puntos. Esa ventaja se mantuvo durante los primeros dos minutos, pero el acierto desde el triple abrió una hemorragia que los zamoranos fueron incapaces de tapar. Un 27-10 de parcial en menos de ocho minutos disparó el marcador hasta el abrumador 97-84 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído