El Villaralbo araña un empate ante la Cultural B y la Toresana suma cuatro jornadas sin ganar

Los de Mario Prieto visitaban a uno de sus rivales, a priori, por el ascenso y conseguían el gol del empate en el miuto 93 gracias a un tanto de Héctor. Por su parte, la UD Toresana perdía 1-2 frente al Betis. 

 Villaralbo UDT24
Villaralbo UDT24

Visitaba el Villaralbo a la Cultural B, uno de los gallos de la categoría, y un rival que a priori estará en la lucha por ascender a Tercera División y que cuenta en sus filas con los zamoranos Ioritz, Yuberth y Sergio Barbero.

En el minuto 37, Víctor Román “Viti” adelantaba a los zamoranos tras un cabezazo en el segundo palo. Una ventaja que se vería igualada al inicio de la segunda parte, en el minuto 49, y remontada en el 67’. Los de Mario Prieto sufrieron entonces un bajón ante la presión de los locales. Aún así, lograron reponerse y cuando parecía que todo estaba acabado y decidido, en el minuto 93, Hector anotaba de cabeza el 2-2 para un Villaralbo que se coloca en tercera posición a un punto de su rival en el día de hoy y a cuatro del Ciudad Rodrigo.

Quien sumaba una nueva derrota era la Unión Deportiva Toresana. Esta vez ante su público y frente a un Betis que anotaba dos goles en la mitad de cada parte. El primero de ellos llegaría en el minuto 22 asestando un duro golpe a los pupilos de Manu Álvarez, que a pesar de los intentos por remontar el encuentro, veían como nuevamente en el minuto 74 los vallisoletanos remataban prácticamente el partido. Fue en el minuto 88 cuando por medio de Mario Urtasun los toresanos recortaban en el marcador, pero apenas ya quedaba tiempo para empatar el partido. De esta manera, la UD Toresana se mantiene al borde del descenso, empatado a puntos con el Ejido y el Carbajosa, antepenúltimo y penúltimo respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído