martes. 16.01.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

Una ambulancia evacua al hospital a un jugador del Zamora B tras una grave lesión

Una ambulancia evacua al hospital a un jugador del Zamora B tras una grave lesión

En un primer momento se temía que pudiera tratarse de una rotura de tibia y peroné, aunque después de las pruebas médicas parece que finalmente no hay rotura ósea.

El Zamora B – Hergar de la Regional de Aficionados entraba en su recta final. El partido marcaba un claro 0-4 cuando una dura entrada de un jugador del Hergar al juvenil Ángel Gago dejaba fuera de combate al futbolista zamorano.

En un primer momento, por los gestos de dolor y las primeras exploraciones realizadas sobre el césped, parecía que Gago podía tener rota la tibia y el peroné. Ante la gravedad de la lesión, los técnicos del Zamora avisaban al 1-1-2 para pedir una ambulancia y que el jugador pudiera ser evacuado al hospital.

Tras diez minutos que parecieron eternos, el futbolista acudía al Complejo Asistencial de Zamora para ser explorado en profundidad. Al final, la lesión se rebajó de gravedad y los resultados arrojaron una rotura en el periostio, y no una rotura ósea como se pensaba; además de un gran edema en la zona.

De esta forma, el jugador tendrá que estar un mes con una escayola para inmovilizar la zona y a partir de ahí comenzar poco a poco con la rehabilitación.

Comentarios
Lo más