miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Miguel Losada: “Cuando no ganas en casa no puedes estar contento”

Miguel Losada: “Cuando no ganas en casa no puedes estar contento”

El entrenador del Zamora CF pasaba por la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar el encuentro realizado por su equipo y el empate firmado ante el Numancia B.

Valoración. Cuando no ganas en casa no puedes estar contento. Enfrente había un buen equipo, rápido, que hace daño y lo hemos intentado hasta el final. La pena es no haber metido ninguna de las que tuvimos en el segundo tiempo para decantar el partido a nuestro favor.

Sobre la marcha. Parece que nos hayan mirado mal. Ha sido otro partido con dificultades. Esta vez fue Aleixo el que se retiró lesionado y tuvimos que arriesgar con Levas que venía de lesión. Hemos ido modificando cosas sobre la marcha, según pasaban los minutos. Pero con todo, los jugadores se han vaciado, en la segunda parte hemos sido mejores aunque es verdad que terminamos con más corazón que cabeza.

Se nota la ausencia de Javi Rodríguez. Mentiría si dijera que Javi no es un jugador importante y que nos aporta mucho por la calidad que tiene. Pero no podemos forzarlo. Es un jugador de Segunda B que nos da profundidad y verticalidad. Pero no lo tenemos y no hay que pensar en ello. Los jugadores que tenemos lo están haciendo lo mejor que pueden y hemos podido conseguir la victoria. La sensación es que se nos han escapado dos puntos.

Mejoría defensiva. En la segunda parte ellos trataban de jugar a la contra pero no nos han hecho ni una ocasión. Es positivo dejar la portería a cero y parece que el equipo ha sido un poco más sólido. Debemos seguir esa línea de trabajo y los resultados en casa tienen que llegar. Pondremos todo de nuestra parte para que así sea.

Cebreros.
Será un encuentro complicado y con poco tiempo para recuperar, pero es evidente que todo lo que no sacamos en casa habrá que intentar recuperarlo fuera. Es un campo difícil en el que habrá que meter mucha intensidad. Hay que ir con ilusión.

Comentarios