Los jugadores reconocen que esta vez el problema estuvo en la definición

Fer y Dani Hernández pasaron por la sala de prensa del Ruta de la Plata tras el empate sin goles ante el Numancia B y reconocieron que el equipo se precipitó en el tramo final.

 Fer zamora numanciab
Fer zamora numanciab

Fer: “Debemos meter más intensidad todos, empezando por mí”
Nos faltó tranquilidad durante todo el partido para bajar el balón y jugar. Creo que nos falta gobernar con más autoridad los partidos. Teniendo los jugadores que tenemos en cuanto a características y jugando en un campo tan grande debíamos irnos cada encuentro con un setenta por ciento de posesión. Debemos meter más intensidad todos, empezando por mí. Lo positivo de la jornada es que volvemos a dejar la portería a cero y ellos, salvo dos aisladas, no han tenido llegadas. Ahora falta materializar las que tengamos arriba. Parece que el balón no quiere entrar y hay que cambiarlo.

Dani Hernández: “Ha habido ocasiones para los dos y creo que el empate es justo”
Ha sido un partido raro que ha terminado siendo un correcalles. Ha habido ocasiones para los dos y creo que el empate es justo. Hemos estado mucho más seguros defensivamente pero arriba no hemos materializado las llegadas. Quizás nos pudo la ansiedad, en vez de estar tranquilos y con paciencia, porque sabemos que siempre tenemos ocasiones. Hay que seguir aprendiendo de este partido y ganar en Cebreros y después al Ávila. Debemos primero sacar tres puntos ante la Cebrereña porque somos el Zamora y hay que estar arriba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído