martes. 23.01.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

‘El Día Después’ dedica este lunes un espacio en su programa al ‘speaker’ del Zamora

‘El Día Después’ dedica este lunes un espacio en su programa al ‘speaker’ del Zamora

Las cámaras de Movistar+ estuvieron este pasado sábado en el Ruta de la Plata recogiendo imágenes del trabajo que desarrolla en cada partido el ‘speaker’ del Zamora, Tomás Álvarez.

El programa de Movistar+ ‘El Día Después’ abrirá una ventana al Zamora CF este lunes. Los aficionados del club rojiblanco podrán ver a su equipo en una cadena de ámbito nacional gracias al reportaje elaborado con las imágenes recogidas en el duelo de este pasado sábado en el duelo que midió el equipo zamorano y al Numancia B.

Desde varios minutos antes del choque, un equipo de grabación estuvo con Tomás Álvarez, conociendo sus movimientos antes de que a las seis y veinte de la tarde narrase las alineaciones por la megafonía del estadio municipal Ruta de la Plata.

El encargado de conducir este espacio en ‘El Día Después’ será el conocido Raúl Ruiz, comunicador que desde hace muchos años trata de buscar historias en el mundo del fútbol, no solo a nivel nacional sino también lejos de las fronteras de nuestro país.

Comentarios
Lo más