lunes. 22.01.2018 |
El tiempo

El Amigos del Duero no termina de arrancar y cae en su visita al Pozuelo de Alarcón

El Amigos del Duero no termina de arrancar y cae en su visita al Pozuelo de Alarcón

Un mal inicio de las zamoranas, que encajaban un gol en el primer minuto, las condenaba para el resto de partido. Con este resultado, las de Sergio Castro continúan siendo el farolillo rojo. 

Visitaban las zamoranas a un rival directo en la clasificación, ya que el Pozuelo de Alarcón ocupa también puestos de la zona baja de la clasificación. A pesar de la importancia del choque, no comenzaba el partido de la mejor manera. Casi con el pitido inicial llegaba el primer gol del Pozuelo en el minuto1. A pesar del duro golpe, las zamoranas se repusieron y durante la primera parte gozaron de varias ocasiones para poner el empate, incluido un balón al palo. 

Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso y el Amigos del Duero confiaba en poder darle la vuelta al marcador. Y así lo intentó durante toda la segunda parte sin éxito alguno. El siguiente golpe del Pozuelo llegaría en el minuto 82, cuando prácticamente sentenciaba el partido colocando el 2-0 en el marcador.

Para acabar, tan sólo cinco minutos después, las madrileñas anotaban el definitivo 3-0 que deja a las zamoranas tocadas y en el último puesto de la clasificación. 

Comentarios
Lo más