El diario Marca se hace eco del embargo de las cuentas del Zamora por parte de Puma

El periódico deportivo más leído de nuestro país dedicaba este pasado domingo un espacio a tratar la situación del Zamora CF, que tiene las cuentas embargadas ante una demanda por no hacer frente a la deuda de 90.000 euros que posee con la firma deportiva Puma.

 Zamora marca puma
Zamora marca puma

El prestigioso diario Marca, periódico deportivo más leído en España tanto en su edición en papel como en su versión digital, se hacía eco en las últimas horas de la situación económica complicada que atraviesa el Zamora Club de Fútbol.

En concreto es el periodista Samuel Galicia quien da visibilidad al momento de asfixia que vive la entidad presidida por Didia Liedo ante la denuncia de la firma deportiva Puma por la deuda que mantiene el club de 90.000 euros. Una deuda a la que hay que sumar casi otros 30.000 euros en concepto de costas por el proceso.

“El Zamora tiene sus cuentas bloqueadas y la incertidumbre reina en el Ruta de la Plata. El club de Tercera división debe un total de 90.000 euros a Puma y la empresa ha decidido embargar las cuentas de los zamoranos. Desde las oficinas del club ya se trabaja para subsanarla, aunque la directiva ha llegado a afirmar que si la marca deportiva se sigue negando a negociar el pago de la deuda, el club podría estar abocado a su desaparición”, escribe Samuel Galicia, que ilustra la información con una fotografía del once inicial que disputó el duelo ante el San José soriano.

El propio periodista asegura que la directiva del Zamora ha planteado destinar el 35% de los ingresos en taquilla para ir saldando las deudas y que también se ha planteado la opción de un adelanto de subvenciones. “El futuro del club queda en el aire hasta ver si desde la marca deportiva aceptan las negociaciones y desbloquean las cuentas del Zamora”, zanja Galicia en un artículo que puede encontrarse en el siguiente enlace.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído