El Balonmano Zamora regresa a la competición en un choque lleno de atractivos frente al Atlético Valladolid

Los de Eduardo García Valiente retoman este fin de se semana la competición de liga frente a un rival contra el que no conocen la victoria y delante de las cámaras de Movistar+. 

 Jortos valladolid manuel camba
Jortos valladolid manuel camba

Tras un fin de semana de descanso por el parón de selecciones, el MMT Seguros regresa a la competición jugando el sábado frente al Atlético Valladolid. Un Atlético Valladolid que marcha en séptima posición con 7 puntos y con un equipo para aspirar a estar en los puestos altos de la clasificación. Además, el Atlético Valladolid cuenta en sus filas con el ex–jugador del Balonmano Zamora Miguel Camino, que militó durante cinco temporadas en el club.

El choque cuenta con dos atractivos para los zamoranos. Por un lado, además de considerarlo un derbi frente a nuestra ciudad vecina, el partido supone un nuevo reto para los pupilos de García Valiente ya que ni en partido oficial ni en amistoso el Balonmano Zamora ha conseguido ganar a los vallisoletanos.

Por último las cámaras de Movistar + volverán a poner sus ojos en un partido del equipo pistacho, esta vez en el pabellón Huerta del Rey. De esta manera, todo el que lo desee ver y no pueda acercarse hasta Valladolid, puede disfrutar el encuentro desde las 17:00 por la televisión de pago.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído