martes. 23.01.2018 |
El tiempo

Ciudadanos solicita al equipo de gobierno un plan de mantenimiento urgente para los barrios de la capital

Ciudadanos solicita al equipo de gobierno un plan de mantenimiento urgente para los barrios de la capital

Francisco José Requejo, portavoz de Ciudadanos, estima que “la periferia de la capital es la que más problemas sufre de vandalismo y suciedad, necesita atención prioritaria”.

El grupo municipal Ciudadanos Zamora insta al Ayuntamiento a poner en marcha un plan de mantenimiento urgente para los barrios, sobre todo, para los de la periferia de la capital que son los que "más problemas de vandalismo, suciedad y deterioro sufren, sin que se esté haciendo nada para evitarlo".

Una prueba reciente de la situación denunciada por Ciudadanos son los desperfectos y daños sufridos en las canchas de pádel situadas en Peña Trevinca el pasado fin de semana. Aunque sólo es un ejemplo más del lamentable estado en el que se encuentran jardines, instalaciones recreativas, pavimentos y muros de este barrio y muchos otros de la capital, tal y como recuerda el portavoz de Ciudadanos en Zamora, Francisco José Requejo.

"Llevamos desde el inicio del mandato pidiendo al equipo de gobierno y, en especial, al concejal del área de barrios, atención y seguimiento continuo de los problemas que sufren nuestros vecinos". "No se está realizando este trabajo y muchos de nuestros parques, jardines y calles presentan un estado lamentable con mobiliario urbano deteriorado e instalaciones sucias, algo grave ya que son los lugares de ocio de los más pequeños", argumenta el portavoz municipal de Ciudadanos, Francisco José Requejo.

Es por esta razón por lo que la formación naranja apuesta por un plan de mantenimiento y limpieza constante de los barrios para acabar con el malestar que se percibe en sus vecinos. "No se trata tanto de realizar inversiones costosas como de proteger, limpiar y cuidar las instalaciones que ya tenemos", apunta Francisco José Requejo.

Comentarios
Lo más