Cuarenta niños y niñas participan en la VII Tirada Infantil de Armas Neumáticas

Las instalaciones de Villaralbo acogían este fin de semana la VII Tirada Infantil patrocinada por Sever Seguros en la modalidad de Armas Neumáticas, prueba de precisión pura.

 IMG 9230
IMG 9230

Es la modalidad por la que debería comenzar cualquier tirador de pistola que quiera conocer y asimilar la técnica del tiro con arma corta. En definitiva, una buena escuela para las demás modalidades de tiro con pistola. La distancia del blanco es a 10 metros y el factor más importante de esta modalidad es la posición del cuerpo.

El Club Zamorano de Tiro Olímpico agradecía el esfuerzo a Carlos Sever que cada año viene fomentando esta tirada infantil, y al mismo tiempo transmitía la importancia que le dan a su patrocinio, tan necesario en beneficio de este deporte y por lo que han comenzado la creación de una escuela de tiro en Zamora.

El carácter competitivo en esta modalidad estuvo presente y siempre despunta el deseo de superar, ganar, derrotar al contrario. Destacó la asistencia en la categoría alevín, que mostraron como el tiro se puede encajar dentro de un esquema de ocio, espectáculo y deporte dentro de la competición. También contaron con la asistencia de nuevos socios que probaron su puntería y llegaron a la entrega de premios con una buena clasificación.

 En la categoría Alevín
1. Campeón, RAUL GONZALEZ con 76 puntos
2. Subcampeón, CRISTINA CRESPO, con 72 puntos
3. Tercera, LUCÍA BERGAZ con 70 puntos

 En la categoría Benjamín resultó:
1. Campeón, UNAI LORENZO, con 74 puntos
2. Subcampeón, EMILIO RODRIGUEZ, con 69 puntos
3. Tercero, RUBEN SANCHEZ, con 68 puntos

 También hubo premios a los mejores disfraces.
1. LEONOR Y ALEJANDRO LOPEZ, Mario Bross y Luiggi
2. ANA PIEDRA, novia cadáver
3. AITANA RODRÍGUEZ, corsaria
4. INMACULADA PARRA, mujer araña

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído