Hansen, del CB Zamora, mejor alero de la quinta jornada en LEB Plata

El jugador americano comienza a mostrar su mejor versión tras un arranque titubeante y su buena actuación en Hospitalet le ha valido para colarse en el quinteto ideal de la quinta jornada en la tercera categoría del baloncesto masculina nacional.

 DSC 0371 3
DSC 0371 3

Entre Albacete y L´Hospitalet. En estas dos pistas se cocinó a fuego lento un quinteto ideal de la jornada que premió con el triunfo a tres de sus integrantes dejando “a medias” a dos de ellos.

Y es que fue sobre la cancha del Nou Pavelló del Centre donde el base Pol Bassas (Torrons Vicens L´Hospitalet) protagonizó una de las mejores actuaciones de la temporada para llevar al conjunto catalán a la conquista de su tercer triunfo del curso con unos números que cerca estuvieron de premiar con un MVP a su segunda presencia en el quinteto ideal de la jornada.

Aunque, si hubo un culpable de que el catalán no pudiera hacerse con el gran premio, ese fue un Javi Marín (Arcos Albacete Basket) siempre explosivo entre el uno y el dos y que, en esta ocasión, lideró un nuevo triunfo del plantel manchego para hacerse fuertes al frente de la tabla. Ambos jugadores lideraron con sus actuaciones un perímetro al que se unió un Chris Hansen (Aquimisa L. Queso Zamorano) que no pudo optar al triunfo con su equipo en su visita a L´Hospitalet.

Hansen parece haber encontrado su mejor versión después de un inicio titubeante y ante el conjunto catalán cuajó número muy buenos para la categoría. El alero americano se fue hasta los 31 puntos (1/1 TL y 8/11 T3), a lo que sumó 6 rebotes, 1 asistencia y 6 faltas recibidas. Todo eso le permitió totalizar 28 créditos de valoración.

Con sus respectivos encuentros, los protagonistas del juego exterior lideraron un fin de semana en el que Moussa Kone (Basket Navarra) logró su segundo quinteto consecutivo y en el que el pívot Johan Kody (Torrons Vicens L´Hospitalet) completó el doblete del conjunto catalán como mejor pívot del fin de semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído