domingo. 21.01.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Miguel evita el quirófano y dos canteranos tendrán que viajar a Cebreros

Miguel evita el quirófano y dos canteranos tendrán que viajar a Cebreros

Los médicos han decidido apostar por un tratamiento conservador para que el arquero se recupere del esguince de rodilla y de la lesión en el menisco. De momento no hay plazos de recuperación, lo que obligará a Miguel Losada a seguir contando con Pablo, portero del Zamora B, como alternativa a Berlana. Además, ante las ausencias de Javi Rodríguez, Saúl y Aleixo, otro canterano más tendrá que viajar a Cebreros. Cepeda y Chechi, los que más opciones tienen.

La enfermería del Zamora CF sigue generando quebraderos de cabeza al cuerpo técnico del primer equipo rojiblanco. En las últimas horas, los especialistas decidían que Miguel del Río, portero y capitán del equipo, no pase por el quirófano. De momento, con el esguince de rodilla y una rotura parcial del menisco, han decidido apostar por el tratamiento conservador para ver cómo evoluciona. Una situación que impide dar plazos, tal y como explicaba este lunes a zamora24horas el técnico Miguel Losada.

Esta ausencia obligará al entrenador rojiblanco a seguir citando a un portero de la cantera para acompañar a Berlana. Ante la Cebrereña, salvo imprevisto de última hora, será nuevamente Pablo, arquero del filial, el que ejerza de segundo guardameta.

Pero no será el único canterano que viaje hasta Cebreros. Las lesiones de Javi Rodríguez, Saúl y Aleixo obligarán a Miguel Losada a contar con un canterano más en convocatoria. Durante todo el año son tres los futbolistas juveniles que realizan las sesiones diarias con la primera plantilla: Chechi, Cepeda y Abel.

Todo apunta que dado que no hay recambios en defensa, serán los zagueros Chechi o Cepeda los que más opciones tengan de desplazarse al partido de este miércoles a tierras abulenses.

Comentarios