Al alza la mesa del despiece ibérico en la Lonja de Salamanca

Varios tipos de magro han experimentado una subida de precio, así como algunos cereales y también los tostones.

 2017103017334167026
2017103017334167026

Este lunes ha tenido lugar una nueva edición de la Lonja de Salamanca en el Recinto Ferial. La mesa del cereal ha experimentado la subida de los cereales avena y cebada y el garbanzo pedrosillano entre las leguminosas. Además, ha subido el paquete grande de paja en cuanto a forraje se refiere.

La mesa de despiece ibérico ha sido la más animada durante esta sesión. Entre los magros, se ha experimentado la subida del secreto, magro, lagarto, extra, barriguera, pluma de lomo, abanico y tapilla. Mientras, que ha devaluado su precio la panceta a cuadro.

Mientras, en la mesa del porcino blanco e ibérico ha bajado el cerdo en todas sus variedades, es decir, blanco, grado, normal y también las cerdas. Por el contrario, los tostones han experimentado un repunto en su precio de mercado.

En la mesa del ovino han bajado el lechazo y el cordero hasta 19 kilos, mientras la oveja mantiene su precio. Inalterable también permanece la mesa del bovino de carne, mientras bajan en la mesa del bovino de vida la ternera de primera y de segunda y el ternero del país.

En el mercado se ha experimentado el descenso en el precio de los machos y hembras de 200 kilos cruzados para cebadero, así como los machos de ternero del país, también para cebadero. Mientras, las frisonas y el vacuno de carne permanecen inalterables.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído