El AD Zamora Iberdrola despide la temporada con una cena de hermandad

La noche del pasado sábado, AD Zamora-Iberdrola dio por finiquitada la temporada 2017 con la tradicional cena. La celebración tuvo lugar en las propias instalaciones del club y reunió a unas ochenta personas entre deportistas, familiares y directivos.

 DSC08275copia2
DSC08275copia2

Además de la propia cena - servida por el personal del Merendero Tres Árboles - la velada contó con diversos actos de homenaje a los deportistas más destacados de la temporada recientemente concluida. Antes de los merecidos reconocimientos, se procedió un sorteo de material deportivo, tras el cual todos los asistentes recibieron una camiseta conmemorativa.

Llegado el momento de los homenajes, todas las personas congregadas pudieron saludar y felicitar mediante video-conferencia a la canoista Paula Domínguez, actualmente concentrada con el equipo nacional junior en el Centro de Alto Rendimiento de la Región de Murcia. Paula ha sido tercera de España en maratón y subcampeona en Ríos y Travesías. El mayor éxito logrado por Paula ha sido el subcampeonato de España en C2 500m, mismo puesto alcanzado en la Copa de España de velocidad. Su compañera de C2, Jesica Rodríguez, también fue reconocida por esos dos subcampeonatos de España.

Los infantiles Spas Dimitrov y Raúl Coco fueron los siguientes premiados, más concretamente su bronce en K2 3000m en la Copa de España de Jóvenes Promesas y el séptimo puesto en el Campeonato de España. Coco y Dimitrov han cerrado además una muy buena temporada a nivel autonómico ocupando los puestos de subcampeón y tercero respectivamente en el ranking general del Campeonato Regional de Edad.

Por último, el canoista internacional junior David Blanco fue objeto de reconocimiento por sus grandes resultados en la Copa del Mundo de Portugal (octavo puesto tanto en C1 como en C2), y sobre todo por el quinto puesto obtenido en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica. David pronunció un pequeño discurso en el que agradeció toda la ayuda recibida por todo el colectivo que forma AD Zamora-Iberdrola para conseguir la financiación necesaria para poder acudir a Sudáfrica.

El último reconocimiento de la noche se lo llevó el canoista Carlos Vega, que recientemente hacía pública la decisión de retirarse tras una carrera plagada de éxitos internacionales.

A pesar de celebrar el fin de temporada 2017, la plantilla de deportistas de AD Zamora-Iberdrola ya lleva más de un mes preparándose de cara a 2018, esperando mejorar los resultados de la temporada que acaba de concluir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído