La AFA adquiere una furgoneta adaptada con la colaboración de la Diputación

La Institución Provincial concedió una subvención de 15.000 euros. 

 AFA Furgoneta
AFA Furgoneta

La Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Zamora (AFA) dispone ya de su segunda furgoneta adaptada para trasladar a los enfermos a los centros especializados, gracias a la colaboración de la Diputación de Zamora.

La Institución provincial ha atendido la solicitud de ayuda planteada por AFA Zamora y ha concedido una subvención de 15.000 euros para la adquisición del vehículo.

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha comprobado hoy de primera mano las prestaciones que ofrece la nueva furgoneta, acompañada por el director de la Asociación de Alzheimer, Manuel Figueruelo Martínez.

La Diputación Provincial mantiene una estrecha colaboración con AFA Zamora con un convenio anual que recoge una ayuda de 10.800 euros para la realización de actividades programadas por el colectivo.

AFA Zamora fue recientemente reconocida con el Premio Tierras de Zamora en su categoría de Solidaridad en el Día de la Provincia celebrado en Camarzana de Tera, en reconocimiento a la labor que la asociación realiza en favor de los enfermos de Alzheimer y otras demencias y sus familiares en la provincia de Zamora.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído